X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S3] BMW vuelve al DTM 2012 con el BMW M3 DTM Concept



BMW M3 DTM Concept (2012)
Llegan vientos de cambio en el DTM, y para la próxima temporada 2012 veremos una interesante lucha dentro de los circuitos.

 BMW,  entrará oficialmente en el campeonato de turismos alemán. No es ninguna novedad ver competir a BMW en el DTM, puesto que ya lo hizo con éxito entre 1984 y 1992 con el BMW M3 E30, pero después de muchos años apartada de esta competición en detrimento de otros campeonatos de turismos, como el WTCC, volverá a lo grande en el 2012 con un nuevo prototipo del BMW M3.



BMW vuelve al DTM 2012 con el BMW M3 DTM Concept

BMW M3 DTM Concept (2012)
Echábamos de menos más marcas, más competitividad y más emoción en el DTM, y por ello la noticia de lareentrada de BMW Motorsport después de muchos años no puede sino calificarse como una gran novedad. En el caso de la marca de Munich parece que ya tienen su montura para el próximo año a punto de caramelo, y no hablamos de simples renders a ordenador, puesto que ya la han presentado en sociedad.

Obviamente hasta el inicio de la competición muchas cosas cambiarán, tanto técnicas como estéticas, pero ya podemos ir haciéndonos una idea bastante fiel de cómo será el BMW M3 DTM Concept que correrá en los principales circuitos alemanes (y en otros europeos) en el próximo 2012. Tanto técnica como aerodinámicamente estará sujeto a la normativa impuesta para el DTM, de ahí las silimitudes que existirán con respecto a los vehículos de Audi y Mercedes y las enormes diferencias con respecto a los BMW M3 de calle. Su motor será un V8 con unos 480 CV, que le permitirá alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 3 segundos, y la puesta a punto en los circuitos comenzará en breve.


--
Publicado por VRedondoF para S3 el 7/18/2011 03:27:00 AM