X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] Las entrañas del BMW i3 pueden ser de motocicleta




La gama de BMW en coches eléctricos es más que conocida. Una gama compuesta por el BMW i3 y el BMW i8 y que en más de una ocasión os hemos hablado de los dos modelos, tanto juntos como por separado. En esta ocasión el i3 es quien acapara toda la atención por unas declaraciones extraídas de Consumer Reports. En esta publicación estadounidense Ulrich Kranz, líder del proyecto "i" dio a entender que BMW podría escoger el generador de i3 entre el amplio repertorio de motocicletas dentro de la marca.
Dentro de la gama de motos de BMW con el nombre "Motorrad", nos encontramos con dos conceptos, el "C" y el "E". Dos motocicletas diseñadas para la ciudad en clave de eléctricas. Mientras que la Concept C adquiere una linea un tanto más deportiva, la Concept E recuerda más a un scooter. Por lo que no cuesta entender porque uno de sus generadores es un candidato excelente para el interior del i3.
Pensándolo en frío tiene todo el sentido del mundo. Al principio puede ser una noticia que choca. Un vehículo con motor de motocicleta parecen dos ideas contrarias, pero en este caso podría ser la mejor opción. Realmente no hay nada al 100% pero las probabilidades son más que altas. Una actitud contraria a la idea de usar un motor de automóvil para alimentar el paquete de baterías del i3 es la que mostró Kranz. Por lo que la idea de la motocicleta cobró mucha fuerza. Ya que cuando un periodista presentó la opción, su cara reflejo un cambio importante.

¿Por qué un motor así para el BMW i3?


El i3 contiene un maletero pequeño. Esto es por motivo del segundo motor que tiene que abarcar dentro de vehículo. Su tamaño reducido no ayuda a que sea mucho más amplio. Por lo tanto un motor de motocicleta se convierte en una opción muy factible. Un motor bastante más pequeño que no obliga a tener un maletero reducido. El hecho de incorporar un motor así no supone una perdida de potencia considerable por ser un extensor de rango.
Fuente: Autoblog
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Las entrañas del BMW i3 pueden ser de motocicleta

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para C i el 10/12/2011 05:01:00 AM