X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S3] 2012 BMW Serie 3 Sedan entre en la cadena de montaje


BMW acaba de dar a conocer datos tan importantes para la nueva generación del Serie 3 como la fábrica donde finalmente será fabricado, la inversión realizada y sobre todo el número de unidades que serán capaz de fabricar al día.

Tras su presentación oficial por parte del Grupo BMW un paso indispensable en la historia del modelo es su entrada en la cadena de producción de forma oficial. Concretamente el lugar elegido ha sido la planta que la marca alemana tiene en Munich, planta que ha sido concienzudamente preparada para la fabricación a nivel mundial del vehículo
Como puedes ver BMW se toma muy enserio su nuevo Serie 3, sobre todo teniendo en cuenta declaraciones como las realizadas por Frank-Peter Arndl, miembro del Consejo de BMW AG y responsable de producción: "El BMW Serie 3 es el vehículo más importante a nivel de volumen de unidades fabricadas de todo el Grupo BMW así como el vehículo más vendido de todo el segmento Premium donde compite"
"Para asegurarse de que la sexta generación del BMW Serie 3 sale de fábrica con la calidad que todos esperamos el Grupo BMW ha tenido que invertir alrededor de 500 millones de euros en la planta de Munich para adaptarla como es debido. Esto se traduce en un intento por salvaguardar los puestos de trabajo de 9.000 personas" agregó Arndt
Para finalizar destacar que, según BMW, a partir de ahora y durante tres meses la producción del nuevo BMW Serie 3 Sedán se fijará en un máximo de 680 unidades al día, producción que pasado el tiempo necesario de adaptación y aprendizaje se elevará a algo más de 900 unidades diarias.
Vía | carscoop
-
El autor de esta entrada / articulo es :

2012 BMW Serie 3 Sedan entre en la cadena de montaje

JL Arboledas 30 octubre 2011

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S3 el 10/31/2011 06:00:00 AM