X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[mini] Un Mini Countryman Coupé tiene todo el sentido del mundo




Mini Paceman Concept


En los últimos años Mini no sólo ha visto materializado el deseo de lanzar el Mini menos mini (más grande y espacioso) de todos y cumplir el deseo de tener su propio crossover, o al menos un producto de dimensiones contenidas que no es ni un monovolumen ni un todocamino propiamente dicho. La filial del Grupo BMW ha conseguido aglutinar a una nueva clientela que siempre hubiera deseado tener un Mini pero no había podido permitírselo por necesidad del espacio, el confort o la versatilidad que ni el tres puertas ni el Clubman le habían podido ofrecer hasta ahora.


El Mini Countryman avanza con paso firme y sus ventas así lo demuestran, aún así las aspiraciones de la marca para proseguir mejorando sus resultados siguen pasando por una ampliación de su oferta de productos que podría incluir un modelo campero, de corte más deportivo y tres puertas. Según habría revelado Car & Driver en adelante podría presentarse en sociedad bajo la denominación Mini Countryman Coupé.


¿Es necesario el toque extra de deportividad y juventud que aportan las tres puertas para el Mini Countryman? Yo creo que sí...


Mini Paceman ConceptMini Paceman Concept (2010)


Las ventas del Mini Countryman aumentan a buen ritmo. No obstante una versión Coupé de tres puertas podría estar de camino.

Mini ha conseguido con el Countryman lanzar una de las opciones más chic y desenfadadas de su segmento. Sin ir más lejos para encontrar algo similar nos tendremos que ir a otros pequeños monovolúmenes y de todos ellos es probable que salvo el Fiat 500L, ningún otro pueda presumir de la originalidad estética del Countryman. Por otro lado si lo comparamos con otros crossover de reciente introducción en el mercado el que mejor encarnaría estas premisas sería el Range Rover Evoque, un producto que con diferencia está muy por encima del Mini, en cuanto a precios y en cuanto aspiraciones.
Precisamente el Range Rover Evoque ha cautivado por su diseño deportivo y su inspiración en la estética del coupé, sus tres puertas, su baja estatura, la línea del techo y un aspecto dinámico que no sólo atañe a lo estético y visual sino también a su conducción.


El Mini Countryman Coupé de tres puertas sería el complemento perfecto, al menos si siguiese los rasgos del prototipo Mini Paceman Concept que en 2010 ya nos adelantaba las intenciones de Mini para con su nuevo crossover. Si bien es cierto que por estrafalaria que resulte la idea de dotar al Countryman de una mecánica potente bajo la denominación John Cooper Works puede ayudar a considerarlo una alternativa interesante al Evoque, un servidor cree firmemente que un tres puertas podría tener todo el sentido del mundo y presentarse como una alternativa asequible al Evoque. ¿No creen?



Fuente: Car & Driver | Leftlane News
*****
El AUTOR de este articulo es :

Un Mini Countryman Coupé tiene todo el sentido del mundo

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para mini el 3/21/2012 12:18:00 AM