X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] Lo último de BMW cazado; Serie 1 3p, Serie 4 y M6 GranCoupe




Las fotos espía siempre nos traen buenas noticias y es que ver a los coches, a los nuevos coches, con menos camuflaje en cada sesión nos encanta. Nos encanta porque sabemos que cada vez estarán más cerca. Esta sesión de fotos espía es muy numerosa porque en sólo dos días han sido cazados un nutrido grupo de BMW que serán revolucionarios.

BMW Serie 1 3p


Empezamos con el Serie 1 con 3 puertas, un vehículo del que ya te lo hemos contado casi todo porque sólo nos falta saber el precio y el equipamiento. Pero en su afán de perfeccionar el S1 3p al máximo, los probadores de la marca alemana siguen haciendo test sin parar. En esta ocasión les han cazado haciendo los típicos test invernales y a juzgar por los testigos, la unidad de pruebas mantenía la característica tracción trasera (por el momento no habrá tracción total…pero quien sabe).


A juzgar por las fotos, debe tratarse de una versión muy básica, quizás un 116 o 118. Lo que si sabemos seguro, es que aunque la oferta mecánica sea algo reducida en este inicio de comercialización, irá ampliándose paulatinamente hasta tener unas 12 o 14 variantes, tanto en gasolina como en diésel e incluso, híbridos.

BMW Serie 4



Seguimos con las fotos espía de la Serie 4 de BMW, que no es más que la Serie 3 en versión coupé. La decisión de crear una nueva gama para un producto que se nutre de otro ha sido el de la diferenciación. De esta manera, pueden hacer algún cambio estético sin que perjudique al resto de la gama como ocurre en la actualidad y es que el Serie 3 y el Serie 3 coupé de la anterior generación tienen grandes diferencias.


Para la ocasión, los espías han cazado a una unidad muy camuflada y sólo podemos ver como será la forma de los retrovisores. El resto está todo bien tapado porque le quedan unos 2 años para que llegue al mercado, dos años de duro e intenso trabajo para los ingenieros alemanes. La competencia es feroz y tienen que lanzar un producto muy atractivo para un público cansado de ver siempre lo mismo. Hace unos días ya te enseñamos las fotos del futuro M3 sedán y se espera que la configuración sea similar en el M4, es decir, el M3 coupé.



Las primeras informaciones hablan de una más que probable revisión en la longitud del coche, ligeramente superior a lo que entendemos por una variante coupé para diferenciarlo un poco de la competencia. En esta serie estarán englobados también una variante con cinco puertas y estilo coupé así como una variante descapotable.

BMW M6 GranCoupe




Y para terminar, que mejor que la variante deportiva del M6 en su versión más grande, el GranCoupe, que ha sido sorprendido haciendo de las suyas en la nieve. La mecánica será la misma que la variante coupé y cabrio, pero con una revisión de cara a suspensiones y peso para conseguir que la dinámica sea lo mejor posible y es que en un coche tan grande, las inercias pueden convertir un coche a priori excelente, en un mar de problemas. Los desarrolladores de la marca germana han sido muy eficaces en este aspecto y aseguran que el comportamiento del coche será lo que se espera de él: espectacular.





Para asegurarse de que el comportamiento es similar, se han llevado hasta su pista de pruebas invernal una unidad del M6 para comprobar que tienen una dinámica lo más parecida posible. Los aditivos estéticos son los de toda la gama ///M, paragolpes deportivos, cuatro salidas de escape, unas llantas enormes para alojar los poderosos discos de freno.
Si quieres ver las fotos de toda esta sesión de fotos, te hemos preparado una galería de lo más completa.


highphotos highphotos-1 highphotos-2 highphotos-3 highphotos-4 highphotos-5 highphotos-6 highphotos highphotos-1 highphotos-2 highphotos-3 highphotos-4 highphotos highphotos-1 highphotos-2 highphotos-3 highphotos-4 highphotos-5
*****
El AUTOR de este articulo es : 

Lo último de BMW cazado; Serie 1 3p, Serie 4 y M6 GranCoupe

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para nBMW el 3/14/2012 02:38:00 AM