X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] Fotos espía del futuro Serie 4 de BMW







En su afán por diversificar, BMW ha dividido a la antigua Serie 3, que todos conocemos y con todas sus variantes, en dos partes. La primera la forman la variante sedán y la familiar, dos productos orientados básicamente a familias que deseen todo el lujo y la comodidad de la Serie 3. Y la segunda incluirá las variantes más deportivas, la coupé y la cabrio, pero con un cambio de nombre y es que pasan a llamarse Serie 4 según los rumores.


Estos rumores se avivan cada día más y aunque ha habido confirmaciones secretas por parte de varios altos directivos, hasta el año que viene no veremos nada de nada, sólo una gran historia en forma de fotos espía y vídeos que nos desvelen algo más de información aderezados de pequeños rumores.



Para el día de hoy han cazado a la variante descapotable y ya se dejan entrever ligeros cambios estéticos. Comparte plataforma, como es lógico, con el Serie 3, pero recibirá un pequeño lavado de cara, muy, pero que muy ligero, pero lo suficiente para justificar el nombre de Serie 4 y no un derivado al uso del Serie 3.


Dicho esto, el resto se mantendrá, tanto motorizaciones, acabados, detalles técnicos como suspensiones, frenos,… La configuración del techo de la variante descapotable será similar al actual y se basará en un sistema de techo duro retráctil en tres partes y que no perjudicará la estampa con respecto a la variante coupé.


big_Foto_Spia_BMW_Serie_4_Cabriolet_07 big_Foto_Spia_BMW_Serie_4_Cabriolet_06 big_Foto_Spia_BMW_Serie_4_Cabriolet_05 big_Foto_Spia_BMW_Serie_4_Cabriolet_04 big_Foto_Spia_BMW_Serie_4_Cabriolet_03 big_Foto_Spia_BMW_Serie_4_Cabriolet_02
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

Fotos espía del futuro Serie 4 de BMW

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para nBMW el 3/05/2012 01:10:00 AM