X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] Salón de Ginebra 2012. BMW M135i Concept







Con la anterior generación del Serie 1 se estuvo especulando durante mucho tiempo sobre una versión extrema bajo la sombra de la división M, finalmente llegó, pero esta lo hizo al final de su vida y casi como una versión de despedida. Luego llegó el restyle y como no podía ser de otra manera no se tardó demasiado en comenzar las habladurías sobre una versión M.


Pero a diferencia del primer Serie 1 M, en esta nueva versión BMW ha dejado poco tiempo a los rumores y no ha ocultado que sus ingenieros están trabajando en ello. Prueba de ello es la primera versiónconcept del M135i que los bávaros desvelaron oficialmente a finales de febrero, con la consecuente confirmación durante el Salón de Ginebra llevando allí su reciente creación.


Externamente si encontraremos diferencias con el Serie 1 M Coupe, principalmente en los tipos de carrocería a utilizar ya el primer modelo solamente se enfocaba en la versión coupé y en este nuevo modelo se centra, al menos el concept,en la carrocería hatchback y probablemente englobe a más. Estéticamente mejora visualmente respecto a la versión normal, pero creo que sigue siendo un coche al que le falta el carácter y garra de su antecesor.


Mecánicamente BMW sigue sin soltar prenda, aunque si han confirmado que la potencia sobrepasará los 300c.v. por lo que no es de extrañar que monte los mismos 340c.v. del Serie M Coupe. Recordar que este montaba un motor de 3.000c.c. Twin Turbo con 340c.v. como os decía y un par motor de 450Nm.


Y hasta aquí la novedad del BMW M135i Concept en el Salón de Ginebra, donde se podría decir que BMW solamente se ha llevado al M135i para enseñarlo y poco más porque lo que vienen siendo detalles…
Ventana externa
BMW M135i Concept BMW M135i Concept
*****
El AUTOR de este articulo es :

Salón de Ginebra 2012. BMW M135i Concept

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 3/10/2012 01:56:00 AM