X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] Después de los BMW i3 e i8, ¿que pasará con el i5?







Hay que reconocer que a nadie le dejo indiferente en su día los nuevos i3 e i8 de BMW que vimos en el pasado Salón Internacional de Frankfurt 2011. De todas formas, hoy no vamos a hablar del BMW i3 del que ya tenemos todos los datos, ni tampoco del BMW i8 que se presentó el mismo dia. Y muchos de vosotros pensaréis lo mismo que yo, ¿por qué ese salto de numeración del i3 al i8?. Pues el tema está bien claro, y es que ya sabemos que el BMW i3 debería lanzarse en el 2014, al igual que el i8, por lo que en un futuro, veremos un i5 que ya está siendo diseñado hoy en día, y que será un modelo que vendrá a ocupar el hueco dejado entre los i3 e i8.


El caso es que sería un modelo desarrollado por BMW que saldría más adelante del 2014, según gracias a la revista alemana Autoblid, y que será un modelo tipo MPV con range-extender y que será conocido como BMW i5. Y según esta revista, será un modelo de propulsión trasera, impulsado por un motor primario tipo eléctrico de unos 170 CV (unos 126 kW), junto con un motor secundario de tres cilindros y 90 CV, y que funcionaría a modo de range-extender.


Por supuesto, será un modelo pensado para el mercado de lujo que vendrá con los nuevos MPV, por lo que este nuevo BMW i5 que debería ver la luz en el 2015, combinará la practicidad de un híbrido tipo plug-in, pero con la sensación de un tipico modelo de gasolina, diseñado por BMW. Sin embargo, hay algo que aún no está muy claro, y es que hay quién señala que sería un modelo premium de cuatro puertas tipo coupé, con unas dimensiones muy similares al del actual Serie 5, pero con un carácter más deportivo al ser un coupé.


Lo que es cierto es que si se confirma este diseño y plataforma, no debería tener nada que ver con el nuevo BMW ActiveHybrid 5 que tiene en mente la marca alemana para este año, y que ya vimos el pasado mes de Septiembre, y que debutó en el pasado Salón de Shanghai. Y hasta que finalmente se confirmen las noticias, estamos seguros que BMW seguirá trabajando en modelos deportivos, y de bajo peso.
*****
El AUTOR de este articulo es : -  


Después de los BMW i3 e i8, ¿que pasará con el i5?

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para C i el 1/31/2012 01:10:00 AM