X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[mini] Mini Cargo, una furgoneta basada en el Clubman podría sorprender en Ginebra




Mini Cargo, una furgoneta basada en el Clubman podría sorprender en Ginebra
Una de las principales novedades de Mini en el Salón de Ginebra será el nuevo Cargo, de acuerdo a la información suministrada por auto, motor und sport. El Mini Cargo se trata de una versión comercial del Mini Clubman, de 3,96 metros de longitud. Para BMW, es una incursión en un segmento desconocido, el de los vehículos comerciales. Si no me equivoco, podría ser la primera de su historia.
Si pensamos en que un Mini comercial es un sacrilegio, hasta el año 1982 se comercializaban versiones industriales de los Mini originales: el Mini Van. El pequeño empleaba el chasis del Mini Traveller, y podía cargar hasta 300 kg de mercancía. Se vendieron más de 500.000 Mini Van. BMW trata de revalidar el éxito, en esta ocasión basándose en el práctico – pero compacto – Clubman.

Las formas cuadriculadas del Clubman y la supresión de los asientos traseros podrían darle una capacidad de carga superior a la de furgonetas basadas en utilitarios como las Ford Fiesta Van. Es una fórmula más empleada en otros mercados, pero en España no resulta extraño ver versiones comerciales de utilitarios como el Seat Ibiza o el Fiat Punto. Se suprimirían los cristales traseros, reemplazándose por chapa.
Su principal competencia serán las Peugeot Bipper y otras furgonetas urbanas. Imaginamos que sólo se ofrecerá con los motores diésel y gasolina más básicos, posiblemente nada más potente de 95 CV. Lo que BMW debería cuidar es el precio de este nuevo vehículo, hablamos de un sector muy competitivo orientado a un bajo coste, algo que en parte, es diametralmente opuesto a la filosofía de la gama estándar de Mini.
Será presentada en el Salón de Ginebra, en apenas unos meses. Contamos con estar allí para ofreceros nuestras impresiones en directo.


Fuente: ams
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

Mini Cargo, una furgoneta basada en el Clubman podría sorprender en Ginebra

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para mini el 1/05/2012 03:26:00 AM