X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NBMW] Más allá: BMW M Performance






En primavera de 2012, BMW M GmbH, la filial deportiva del fabricante alemánBMW, desvelará una nueva línea de producto ideada para conductores que buscan una singular experiencia de conducción deportiva, y que valoran el confort y la versatilidad de los vehículos de la marca. Los automóviles de esta nueva gama BMW M Perfomance serán presentados por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de marzo en la ciudad suiza.


Los automóviles de BMW M Perfomance ofrecerán variantes exclusivas de motor, una agilidad notablemente incrementada y una innegable precisión en carretera, además de un diseño de gran atractivo emocional. La armónica relación entre su potencia mecánica, la transferencia de fuerza, la tecnología del chasis y el equilibrio aerodinámico ofrecerán un ejemplo fascinante de losgenes M en la conducción cotidiana, y más allá.


"Estamos centrando nuestros esfuerzos en los clientes que demandan mayores emociones y mayores prestaciones, sin olvidar la versatilidad que nuestros vehículos ofrecen para el uso cotidiano", dijo Friedrich Nitschke -en la imagen izquierda-, Presidente de BMW M GmbH, que anunció los planes sobre los nuevos modelos refiriéndose a "una gama que incluya una gran variedad de modelos, ya sea con motores de gasolina o de gasóleo".
"El sistema inteligente de tracción total de BMW xDrive también jugará un papel esencial en los automóviles BMW M Perfomance",añadió.
El pasado año 2011 ha culminado como uno de los ejercicios más exitosos para BMW M desde su fundación. Además del BMW Serie 1 M Coupe, que estableció la primera incursión de la filial en el segmento de los compactos Premium, el año pasado también tuvo lugar el exitoso lanzamiento del nuevo M5. La inminente llegada de los automóviles BMW M Perfomance proporcionará más argumentos para ganar titulares en 2012, que también ofrecerá como primicia mundial el nuevo M6, entre otros.


"Los automóviles BMW M Perfomance se benefician de la experiencia de BMW M", explicó Nitschke. La filial de BMW Grouprecurre a décadas de experiencia en el mundo del deporte automovilístico cuando se trata de convertir la potencia del motor en una dinámica sobresaliente. Esta experiencia de desarrollo también impregnará a los automóviles BMW M Perfomance su distintivo carácter.
Los modelos de la nueva categoría de producto siguen las marcas del asfalto dejadas por el BMW M535i, lanzado en 1980 con la misión de cautivar el corazón de clientes con mentalidad deportiva a partir de su potencia adicional, la precisa tecnología de ajuste de su chasis y un diseño sutilmente modificado. La nueva incorporación a la familia del BMW Serie 5 se mantuvo como un exitoso miembro de la gama para la compañía a lo largo de dos generaciones de automóviles hasta 1987, junto al BMW M5."Nuestro propósito con los automóviles BMW M Perfomance es continuar esta tradición", confirmó Nitschke.

*****
El AUTOR de este articulo es : -  Más allá: BMW M Performance

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NBMW el 1/20/2012 05:31:00 AM