X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] Sorprendido el BMW Serie 1 tres puertas con el paquete M camuflado




BMW Serie 1 tres puertas


Podemos apuntar a BMW como una de las firmas más prolíficas en esto de enseñarnos sus coches antes de tiempo. Eso sí, bien camuflados. Si con el desfile habitual del Serie 3 coupé (Serie 4), también en su variante convertible y la actualización del M3 todavía en pruebas por Nürburgring nos habíamos quedado con ganas de ver la nueva temporada de vestidos de camuflaje de la marca alemana, hoy toca ver al Serie 1, pero en su variante tres puertas.


El polémico compacto (polémico por los comentarios que ha suscitado tras su llegada) nos enseña ahora ligeramente la variante de su carrocería con tres puertas. Todavía no es la versión coupé, de la que se podría esperar más cambios, pero nos adelanta ya, el siguiente paso en la gama del Serie 1.

BMW Serie 1 tres puertas



Ayer conocíamos la apuesta completa de motores para el pequeño de la familia BMW. A la gama ya existente se añadía el 116d EfficientDynamics, con un 2 litros diésel de 116 caballos, acompañado por el 125d, twin-turbo con 218 caballos y el más enfocado a la diversión al volante (pero equiparable al 125d, sólo es una décima de segundo más rápido en el 0 a 100 km/h) hasta el momento, el125i con motor 2.0 Twin Turbo gasolina de 218 caballos. Pues bien, la apuesta por parte de la fuente de las fotografías,1Addicts/Bimmerpost, apunta a que nos encontramos ante el 135i.


Analizando las fotografías nos encontramos con una carrocería que poco difiere con el modelo de 5 puertas, obviamente salvando la diferencia de que no existen las dos puertas traseras. El modelo de las fotografías luce el paquete M, con un frontal que le sienta realmente bien al Serie 1 y muy armonizado con las nuevas ópticas, además del color exclusivo de este paquete.


BMW Serie 1 tres puertas


Las especulaciones desde el foro donde han aparecido las imágenes publicadas sobre la motorización, apuntan no sólo a que se trata del 135i, sino que también señalan la posible potencia de este motor, situándola en 320 caballos frente a los 306 caballos del 135i actual, con un bloque de 6 cilindros en línea.


Con estas imágenes nos podemos hacer ya un diseño mental de lo que finalmente veremos en el BMW Serie 1 tres puertas. A la espera de la llegada de la variante coupé, este tres puertas debería dejarnos noticias sobre su aparición en los próximos meses.


BMW Serie 1 tres puertas


Fuente: 1addicts|Bimmerpost

*****
El AUTOR de este articulo es : -Sorprendido el BMW Serie 1 tres puertas con el paquete M camuflado

de diariomotor.com   
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 1/20/2012 04:29:00 AM