X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NBMW] El BMW M3 se apunta a ser el nuevo Safety Car del DTM 2012




BMW M3 Safety Car DTM 2012

BMW M3 Safety Car DTM 2012



Este año se presenta una temporada muy interesante en el DTM, con la incorporación de BMW a los otros dos participantes en liza ya conocidos, Audi y Mercedes. La lucha entre el triunvirato alemán promete ser encarnizada, y ya conocemos los tres vehículos que participarán en la edición 2012 del Campeonato de Turismos alemán: el nuevo Audi A5 DTM, el Mercedes C Coupé AMG DTM y el "novato" BMW M3 DTM.
Pero además de estas impactantes monturas, que recordemos una vez más poco tienen que ver con el modelo de serie del que se supone que parten más allá de los parecidos estéticos en su carrocería, hay otro convidado de piedra que hasta ahora no conocíamos, y al que no siempre se le da importancia o protagonismo. De hecho, en realidad cuanta menos importancia tenga en las carreras, mejor: estamos hablando del coche de seguridad, o Safety Car, tarea que le corresponderá a este BMW M3 que aquí os presentamos.


BMW M3 Safety Car DTM 2012





BMW M3 Safety Car DTM 2012



El BMW M3 será el safety car oficial del DTM 2012, y aquí lo tenemos en sus primeras imágenes, procedentes de la página de Facebook de BMW Motorsport. Hasta la temporada pasada el coche de seguridad habitual era un Mercedes C 63 AMG, pero por lo que parece la marca bávara quiere involucrarse a tope con el DTM y sacar el mayor provecho posible en términos de imagen. Lo cierto es que BMW se está convirtiendo en una habitual de los coches de seguridad en diferentes competiciones, como por ejemplotambién en Moto GP, aunque Mercedes sigue siendo la protagonista en este sentido en la Fórmula 1.


Por lo demás, BMW no ha facilitado más datos acerca de este BMW M3 que servirá de coche de seguridad durante este año, en un DTM que comenzará el próximo 29 de Abril en Hockenheim con seis coches compitiendo por parte de BMW, incluyendo a los ya conocidos del WTCC Andy Priaulx y Augusto Farfus o al actual campeón, Martin Tomcyk. Más allá de las imprescindibles modificaciones para servir como tal, como las luces o un interior con asientos Recaro y jaula de seguridad, no parece que este M3 tenga demasiados cambios con respecto a una unidad estándar, aunque también se adivinan un capó y paragolpes delanteros diferentes.


BMW M3 Safety Car DTM 2012







Fuente: BMW Blog
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

El BMW M3 se apunta a ser el nuevo Safety Car del DTM 2012

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NBMW el 1/23/2012 02:01:00 AM