X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[mini] MINI Connected: un gadget original sin renunciar a la eficacia




no hay título



Son muchas las marcas que incorporan aplicaciones de serie en sus modelos. Gadgets que ayudan de diferente manera a controlar los diferentes aspectos del vehículo. Dentro de la gran variedad de diseños que nos podemos encontrar, más de uno por cada marca, la gran mayoría nos las encontramos en los salpicaderos. De una forma o de otra es el mejor lugar para situar toda la información que el conductor o los acompañantes necesiten.


MINI, como marca singular dentro del diseño de interiores, se ha decantado por la misma opción. No obstante sigue siendo peculiar por ser en el interior del velocímetro donde sitúa la aplicación. Recordemos que el velocímetro en los MINI se sitúa en el centro. Aun así, pese a ser una aplicación más dentro de un mercado más que saturado, MINI ha encontrado la forma de desmarcarse, ya que la aplicación da información como: información sobre el estado del coche y sus alrededores, aceleración, temperatura del refrigerante, la potencia del motor y rpm, el par, torque…



no hay título



Un gadget muy interesante y completo. Muy completo. En toda esta exhibición de elegancia y tecnología hay un "pero". Siempre tiene que haber un "pero". En este caso, hay más de uno. El primero es el que cierra las puertas a todos los móviles que no sean iPhone. La posibilidad de tener está aplicación en el coche desaparece si no tienes una manzana en el bolsillo. El segundo y tercer "pero" van juntos. La posibilidad de entrar tanto en facebook como en twitter es síntoma de haber querido rizar demasiado el rizo. Opciones que no son útiles desmerecen gadgets así.
Dentro de las opciones sobrantes no encontramos con opciones como la posibilidad de usar toda la gama de aplicaciones de Google, recepción de noticias RSS, las ya mencionadas twitter y facebook…


Posibilidades que no se quedarán obsoletas gracias a que son actualizables. La posibilidad de añadir nuevas herramientas al gadgets existe también.


Pero si dejamos toda la paja a un lado, se nos queda un gadgets perfecto. Incluso podría servir como modelo para otras marcas. Ya que dentro de la gran gama de posibilidades que presenta, datos como los de las fuerzas G, o las inercias dentro del coche.


no hay título



Una forma muy entretenida de hacernos ver cada aspecto invisible que envuelve al coche. Invita a poner a prueba el MINI y estudiarlo en los datos su comportamiento. Como broche de oro, con la aplicación para el móvil, de regalo una pequeña guía para entender como afectan y porqué cada aspecto que luego se refleja en el mar de datos que nos presenta.

Tiempo para pensarlo en frío



Sigue siendo peculiar por ser en el interior del velocímetro donde sitúa la aplicación. Recordemos que el velocímetro en los MINI se sitúa en el centro.

¿Hasta cuando va ha continuar la tendencia de añadir opciones como facebook o twitter en los coches? Dentro de los avances que envuelven los coches, la linea a seguir se desvía cuando el ocio o el entretenimiento forman parte del avance. Podemos comprender que el coche del futuro será una herramienta de trabajo también, no solo a nivel de transporte. Pero ahí el ocio o el entretenimiento no tienen, o no deberían de tener, cabida dentro de los vehículos del futuro. A las puertas de una evolución importante dentro del automovilismo, el camino que se marque ahora, puede definir las costumbres del futuro.



Fuente: Mini
*****
El AUTOR de este articulo es :

MINI Connected: un gadget original sin renunciar a la eficacia

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para mini el 1/13/2012 01:47:00 AM