X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NBMW] BMW confirma la producción del X4

BMW confirma la producción del X4


El grupo automovilístico alemán BMW invertirá 900 millones de dólares (unos 700 millones de euros al cambio actual) en ampliar la capacidad de producción de su planta estadounidense de Spartanbourg, en Carolina del Sur.

El responsable de Producción de BMW, Frank-Peter Arndt precisó que la planta, que cuenta con una plantilla de más de 7.000 efectivos, tendrá mayor producción para dar respuesta a la creciente demanda de los productos de lafamilia X de BMW. En este sentido, anunció que esta gama se ampliará con el futuro modelo X4.

Esta inversión, que se ejecutará hasta el año 2014, permitirá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en la fábrica norteamericana, que alcanzará una capacidad de producción anual de 350.000 vehículos en el medio plazo.

Así lo ha anunciado Arndt, en el acto para conmemorar los dos millones de vehículos fabricados en Spartanbourg desde la puesta en marcha de las instalaciones en 1994.

La planta acumula una inversión de 6.000 millones de dólares (unos 4.690 millones de euros) a lo largo de su historia. De esta cifra, 750 millones de dólares (596 millones de euros) corresponden a la ampliación realizada entre 2008 y 2010 para producir el X3.

El pasado año, las instalaciones de Carolina del Sur alcanzaron una producción de 276.065 vehículos, lo que representa un aumento del 73% en comparación con el ejercicio precedente. Más del 70% de la fabricación se destinó a exportaciones a 130 mercados de todo el mundo.
*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW confirma la producción del X4.

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NBMW el 1/18/2012 01:16:00 AM