X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S3] El definitivo BMW M3 DTM 2012 se viste de gala




BMW M3 DTM 2012



El BMW M3 que competirá en el DTM 2012 ya había sido presentado, pero sobre su carrocería desnuda no lucía ningún tipo de decoración, lo que quizás hacía que el impacto visual fuese menor. Ahora la marca bávara ha dado a conocer la versión definitiva de su BMW M3 DTM 2012 con la decoración y patrocinadores que lucirá en el campeonato de turismos alemán. Y lo cierto es que el resultado, en mi opinión, es lo suficientemente bonito y llamativo, aunque ya sabemos que eso es lo de menos: lo que importa de verdad es su rendimiento en los circuitos.


BMW quiere que su vuelta al DTM sea a lo grande y poder aspirar a los puestos de cabeza desde el principio (quién sabe si también conquistar el campeonato), consiguiendo con ello la suficiente repercusión mediática. De otra forma no se justificaría económicamente la vuelta a la competición después de la espantada de la F1 hace unos años, aunque obviamente los costes delDTM tampoco son los de la Fórmula 1.


BMW M3 DTM 2012



No hay mucho más que añadir con respecto a lo ya conocido sobre este BMW M3 DTM 2012: técnicamente será muy similar, por cuestión de reglamento, a los restantes competidores, y bajo su carrocería (que se inspira en la imagen y diseño del M3 Coupé de calle, aunque con muchas modificaciones y una aerodinámica completamente diferente) nos encontramos un coche que también poco tiene que ver técnicamente con el modelo del que parte, como de costumbre en el DTM.


En su decoración exterior, además de los patrocinadores habituales del DTM como Deutsche Post, Bosch, Dekra o Hankook, encontramos los motivos de Castrol Edge y Aral Ultimate (petrolera alemana perteneciente a BP) como patrocinadores exclusivos de BMW. Dos viejos conocidos del WTCC, como son Andy Priaulx y Augusto Farfus, o el campeón en la temporada pasada, Martin Tomcyk, serán los pilotos encargados de conducir a BMW hacia la victoria en una temporada 2012 que comenzará el próximo 29 de Abril en Hockenheim.



Fuente: BMW Press

*****
El AUTOR de este articulo es : 

El definitivo BMW M3 DTM 2012 se viste de gala

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S3 el 1/31/2012 04:07:00 AM