X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] BMW introduce el programa exclusivo M Performance Parts





Que vamos a decir de BMW. Una marca que siempre ha estado muy involucrada en el Salón de Ginebra, y que llevará muchas novedades a dicho evento. Y tal y como hemos adelantado hace unos días, BMW llevará el nuevo M6 y M6 Cabrio al evento, pero no serán las únicas novedades. Y es que para dicho evento, BMW ha preparado nuevos motores para el Serie 1, Serie 3 y el X3. Sin embargo, una de las novedades que más destacarán en dicho evento, será el nuevo programa exclusivo que lanzará BMW llamado M Performance Parts, y que estará destinado a las Series 1, 3 y 5. Y estas no serán las únicas novedades, desde luego.
Sin embargo, a dicho evento no llevará al Serie 1 GT, que debería estar destinado al Salón de París. Un modelo que será muy atractivo, pero que todavía tendremos que esperar un tiempo. De todas formas, y hasta que llegue ese esperado momento, BMW ha preparado el lanzamiento mundial del nuevo programa exclusivo M Performance Parts. Un programa que estará disponible como complemento adicional del típico paquete M Sport que BMW tenía hasta ahora. Y significará un paso adelante en rendimiento y diseño.
Ya podemos adelantar que BMW quiere lanzar dicho programa exclusivo esta misma primavera para sus Series 1, 3 y 5; mientras que para el caso de los EE.UU. deberán esperar hasta verano. Y entre las novedades incluyen mejoras como: una nueva parrilla negra, un nuevo sistema de escape M Performance, nuevos frenos y componentes para la suspensión, así como nuevas partes aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono, como el splitter frontal. También contará con nuevo volante M Performance, y pedales M Performance fabricados en acero inoxidable, y llantas de 19 o 20 pulgadas.
De hecho, aún hay más, ya que este programa exclusivo incluyen nuevos kits de potencia para los nuevos motores de cuatro cilindros de BMW. De hecho, este M Performance Power Kit estarán disponibles para los 120d, 320d y el 520d que actualmente producen unos 184 CV y 380 Nm. De esta forma, estos motores podrán llegar a entregar unos 200 CV y 420 Nm de par máximo a unos 1.750 rpm. Y es que según BMW:
Esto es algo que un conductor claramente puede llegar sentir, mejorando la aceleración de 0 a 100 km/h en un segundo menos. Además este rendimiento no afecta a las emisiones de CO2 ni tampoco al consumo de carburante.
Hay que decir que BMW sólo tiene disponible este programa exclusivo para estos motores, pero el M Performance Power Kit se añadirá a otros motores de gasolina TwinPower de 2,0 litros. De esta forma, BMW irá aumentando esta exclusiva oferta a casi todas las variantes de las Series 1, 3 y 5. Y es que lo que parece claro es que la división M de BMW está muy atareada estos días, sobretodo después de ver estas mejoras y la nueva división diésel M que también veremos en el Salón de Ginebra.
BMW M Performance Parts foto 21 BMW M Performance Parts foto 20 BMW M Performance Parts foto 19 BMW M Performance Parts foto 18 BMW M Performance Parts foto 17 BMW M Performance Parts foto 16 BMW M Performance Parts foto 15 BMW M Performance Parts foto 14 BMW M Performance Parts foto 13 BMW M Performance Parts foto 12 BMW M Performance Parts foto 11 BMW M Performance Parts foto 10BMW M Performance Parts foto 09 BMW M Performance Parts foto 08 BMW M Performance Parts foto 07 BMW M Performance Parts foto 06 BMW M Performance Parts foto 05 BMW M Performance Parts foto 04 BMW M Performance Parts foto 03 BMW M Performance Parts foto 02 BMW M Performance Parts foto 01
*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW introduce el programa exclusivo M Performance Parts

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para nBMW el 2/18/2012 06:02:00 AM