X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] Cazado: BMW M135i XDrive







Si, parece que los responsables de cazar coches espía están más activos que nunca y BMW parece ser un objetivo bastante fácil. Hace unas semanas te enseñamos el 135i con el acabado M, o lo que parece que será definitivamente, el M135i, en tres puertas, pero para el día de hoy han cazado al M135i en su variante con tracción total denominada XDrive.


Como es lógico, tendrá como poderoso animador al 3 litros biturbo que estará rondando los 320 caballos de potencia con un par de 450 Nm. La tracción total será permanente y estará asociada tanto a la caja manual de seis relaciones como a la automática de siete con doble embrague.



Esto por el lado de los rumores relativos a la mecánica y al sistema de tracción, pero las fotos dejan ver algo más y es el paquete ///M. Tiene el mismo sistema de camuflaje con las pegatinas colocadas en la misma posición que la unidad en tres puertas con color azul, pero en esta ocasión el protagonista es el Valencia Orange Metallic.
La parte trasera la vemos limpia de pegatinas y sólo permanece oculto la zona lateral, aunque realmente, podemos ver perfectamente como será la silueta del F21, el Serie 1 con tres puertas.


En el paragolpes trasero destacan las dos salidas de escape, al más puro estilo 335i, un detalle que no hace más que remarcara su presencia deportiva. El paragolpes delantero es casi igual que el actual a excepción de la forma de la parrilla central y de algunos apéndices como la forma de los faros, por el resto, podríamos decir que mucho no se han comido la cabeza.



Los frenos que equipaba esta unidad son los de BMW Performance o los que llevarán las ediciones M Performance a partir de ahora, no sabemos si como extra o de serie, lo que sabemos es que tienen muy buena pinta.
Las carcasas de los retrovisores están pintadas en color negro mate, como si fueran de pre-serie pero entendemos que al tratarse de una unidad M con tracción total, estos elementos irán pintados en aluminio al igual que sus hermanos mayores.


Cada semana conocemos algo nuevo de la Serie 1 de BMW, una gama que en su versión básica de cinco puertas deja bastante que desear, pero que con el paquete ///M y en una variante algo más deportiva, a mí, ya me ha robado un trocito de mi corazón de BMW.

BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-01 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-02 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-03 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-04 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-Innenraum-01 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-Winterraeder-01 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-Winterraeder-02
*****
El AUTOR de este articulo es :

Cazado: BMW M135i XDrive

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 2/10/2012 02:36:00 AM