X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NBMW] BMW pone en marcha una web de repuestos para sus clásicos




TÍTULO


Tener un clásico cuesta. Y cuesta no sólo dinero, también dolores de cabeza y tiempo. En ocasiones, mucho de esto último y ocasionado generalmente por piezas que deciden estropearse y que ya no son tan habituales de encontrar. El mercado de segunda mano se convierte entonces en el baúl de búsqueda para los propietarios, labor que con internet, ha supuesto algún que otro problema menos para encontrar las piezas.


BMW ha querido aliviar el problema que supone encontrar repuestos para los clásicos de la marca bávara y con el fin de devolver a la vida a algún que otro BMW que esté esperando alguna pieza en algún garaje, ha habilitado una tienda online de recambios para sus modelos más veteranos, permitiendo a muchos una segunda juventud para volver a quemar gasolina.

TÍTULO




TÍTULO


De este modo, ahora los propietarios podrán acceder al catálogo de piezas para sus modelos y comprar estas piezas desde casa, ahorrando así más de un quebradero de cabeza buscando entre páginas y foros de clásicos o visitas a desguaces, con el consiguiente ahorro de tiempo y traslados. Además de la plataforma de compra online, se dará soporte informativo sobre las piezas.


El catálogo de repuestos, por el momento, se ciñe al mercado alemán, pero por suerte, la marca tiene en mente trasladar esta tienda online al resto de Europa. En Alemania, se pondrá en marcha en el mes de abril, mientras que para el resto de Europa habrá que esperar todavía. El catálogo de piezas para los clásicos de la marca tiene un total de 35.000 productos, en el que se excluyen piezas de grandes dimensiones, pesadas, cuyo envío pueda suponer un peligro y material electrónico.


TÍTULO



El abanico de modelos abarcará desde 1960 a 1990 y se une de este modo a la filosofía de algunos fabricantes por cuidar su pasado con departamentos especializados en los repuestos y puesta a punto de los veteranos. Recientemente conocíamos por ejemplo el caso de Ford y la comercialización de carrocerías de Mustang de los años 64, 65 y 66 o el taller de restauración de Porsche, bajo mi punto de vista una gran acción al no dejar a un lado el pasado de la marca y devolver el rugido a los que antaño fueron el futuro de la marca.


TÍTULO



Enlace a la web de repuestos: BMW Classic
Fuente: BMW
*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW pone en marcha una web de repuestos para sus clásicos

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NBMW el 2/11/2012 01:50:00 AM