X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] BMW M135i y M135i xDrive, 320 CV




BMW M135i y M135i xDrive
Está por librarse una bonita batalla en el segmento premium, compacto y deportivo, y en ello los alemanes tienen la última palabra. Mucha potencia, buenas prestaciones, amplitud y en el ámbito práctico aptos para la conducción del día a día. Tras el órdago de Audi y su RS3 los 320-340 CV se plantean como el estándar para las gamas más deportivas que están por llegar al renovado BMW Serie 1 y las nuevas generaciones de Audi A3 y Mercedes Clase A cuya presentación es inminente.


De momento ya podemos confirmar que habrá BMW M135i y también un BMW M135i xDrive, con tracción total, que apunta directamente al nuevo Audi RS3 Sportback. No nos pilla de sorpresa puesto que ya estábamos tras la pista de ambos, ni tampoco podemos adelantar con exactitud los detalles y los entresijos de este nuevo compacto deportivo que de momento tan sólo se ha confirmado oficialmente por un desliz en la hoja de accesorios del BMW Serie 1 del cual se hacían eco en el foro 1Addicts.
BMW M135i y M135i xDrive
Todo apunta a que en sus entrañas latirá con fuerza un seis cilindros en línea, el bloque N55 de 2.997 cm3 que equipan los nuevos 335i y 640i, aunque se espera que su potencia homologada sea la de este último. Es decir, un motor turboalimentado capaz de desarrollar 320 CV entre las 5.800 y las 6.000 rpm y un par máximo de 450 Nm entre las 1.300 y las 4.500 rpm.
Es lógico que no comparta la mecánica N54 con el BMW Serie 1 M Coupé, dado que el bloque N55 se antoja mucho más ahorrador sin que la diferencia de 20 CV se vaya apreciar en el resultado final. Por otro lado la introducción de la tracción total con un xDrive en la gama BMW Serie 1 tiene bastante sentido a la hora de tratar de rivalizar con los Audi S3 y RS3.
De la hoja de accesorios se extrae otra lógica conclusión. Los nuevos BMW M135i y M135i xDrive vendrán equipados de serie con un kit aerodinámico-estético de defensas más agresivas que para el resto de la gama estarán disponibles bajo el paquete M Performance, suspensiones rebajadas y un equipo de frenos con discos de 340 mm delante y 345 mm detrás.
Fuente: 1 Addicts
*****
El AUTOR de este articulo es : 

BMW M135i y M135i xDrive, 320 CV 

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 2/23/2012 12:06:00 AM