X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] El BMW Serie 1 GT podría debutar en el Salón de París







Gran noticia, si al final se confirma, con la que hoy mismo nos hemos despertado. Y es que el as que tenía en la manga BMW, es decir, el nuevo y supuesto BMW Serie 1 GTpodría estar confirmado para el Salón de París 2012. Y es que los rumores de un supuesto Serie 1 GT datan ya desde el 2009. Un modelo que estaría llamado a ser el competidor del Mercedes Clase B, y del futuro Audi A2. Y es que tal y como veis en la foto, el Serie 1 GT sería un modelo intermedio entre un hatchback compacto y un tradicional station wagon, y que seguiría un línea marcada por el Serie 5 GT, y el futuro Serie 3 GT que también estaría preparando BMW.


El caso es que esta noticia/rumor por parte de BMW ya se veía venir, ya que recientemente fue descubierto durante unas pruebas invernales, y bien podría ser el primer BMW en montar un sistema de tracción delantero. Lo que está claro es que con esta nueva variante, la Serie 1 necesitaría quizás un nuevo cambio de nomenclatura, ya que quizás en un futuro podría llegar a llamarse Serie 2, dejando lugar a otra Serie 1 más barata y asequible. Pero eso sería demasiado suponer.
El debut, si llega a confirmarse esta noticia por parte de BMW, llegaría a producirse en Octubre, durante el evento parisino, por lo que los datos técnicos referentes al nuevo Serie 1 GT son puras especulaciones. Pero los rumores sitúan a motores de cuatro cilindros turbo en casi la mayoría de las variantes del nuevo Serie 1 GT. Y mientras que la tracción delantera sería la opción de serie, también podríamos pedir nuestro modelo con la tracción integral de BMW llamada xDrive.


Y dada la pasión de BMW por nuevas variantes y modelos, una versión híbrida no está ni mucho menos descartada, aunque aún no está claro si sería lanzada desde el mismo Octubre, o más adelante. Un modelo que sin duda, será muy excitante, y que BMW lo ha descrito de forma interna como "Compact Activity Tourer", por lo que cabe pensar que la posición de conducción será algo más elevada que en el caso del tradicional Serie 1 ( y muy parecida al del Nissan Rogue), a pesar el pequeño tamaño del Serie 1 GT.


De todas formas, hay que aclarar que este nuevo modelo no vería la luz este mismo año, por lo que todavía hay que esperar algún tiempo hasta que se confirme la noticia.

*****
El AUTOR de este articulo es : -  

El BMW Serie 1 GT podría debutar en el Salón de París

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 2/03/2012 04:30:00 AM