X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S6] Nueva información técnica del futuro BMW M6 F13





Parece que BMW está empezando el año pero que muy fuerte. Y es que a los recientes deportivos M diésel  de BMW, se le ha sumado recientemente las primeras fotos espía del nuevo BMW M6 F13 que veremos en los próximos meses. Y hoy mismo, se empiezan a filtrar los posibles datos oficiales del nuevo BMW M6 F13 que está siendo desarrollado exclusivamente en Nürburgring. Un modelo que debería ver la luz este mismo verano, por lo que la fecha se está acercando a marchas forzadas. Aunque todo parece indicar que el nuevo BMW M6 F12 contará con un motor V8 twin-turbo de 4,4 litros proveniente del M5, y capaz de desarrollar unos 560 CV y 680 Nm de par máximo.
Un modelo que está siendo desarrollado en Nürburgring, y BMW ya ha reconocido que eficiencia dinámica estará a la altura del la potencia que entregará este modelo. De esta forma, el nuevo M6 F13 buscará con el V8 ser un modelo potente, ligero y radical, pero con cabeza, no como ocurría con el enorme motor V10 del anterior modelo. Un monstruo que no sintonizará para nada con el espíritu que tiene en mente los de BMW. Es por ello que este modelo con un motor V8 tendrá paneles y un techo, construidos en fibra de carbono, más unos frenos de carbono o cerámicos, según queramos. De esta forma, el peso del nuevo M6 F13 será lo más ajustado posible.
Un modelo que, según desde el interior de BMW: "seguirá siendo un coche para uso diario. Tanto para ir a casa por una autovía típica, o por una similar a Nürburgring". Y esto hará que, a pesar de ser un M6 muy radical, no se debería de compara con otros modelos puramente deportivos, como ocurre con el Porsche 911. Y es que para ello, la división M de BMW está tratando de presionar a BMW para permitirle desarrollar su propio coche, y poder competir con modelos como el Mercedes SLS, que ha sido desarrollado totalmente por AMG. De hecho, y según fuentes internas de BMW:
La división M quiere construir su propio coche. BMW tiene una gran herencia de super coupés y el M6 será la última pieza de éstos modelos. Pero también queremos fabricar un coche al que podamos denominar como "coche super deportivo".
De hecho, el propio Albert Biermann, Jefe de Desarrollo de la División M de BMW, admitió que están luchando por encontrar algún tipo de fórmula para que sea rentable para BMW:
Tenemos las aptitudes necesarias para hacerlo. Lo hemos discutido muchas veces, pero nunca hemos podido encontrar la fórmula. Todo lo que hacemos debe generar dinero.
De todas formas, desde dentro de BMW ya han confirmado que lo más probable es que veamos al nuevo M6 durante el próximo Salón de Ginebra, previsto para Marzo, mientras que la versión cabrio del M6 llegará a finales del 2012.
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

Nueva información técnica del futuro BMW M6 F13

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S6 el 2/03/2012 02:27:00 AM