X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] BMW Concept M135i, con tres puertas y a lo loco el Serie 1 compacto ya supera los 300 CV




BMW Concept M135i


Coincidiendo con la presentación en sociedad de la nueva hornada de deportivos BMW M se nos presenta un modelo de exhibición muy realista que nos adelanta novedades importantes para la nueva generación del BMW Serie 1. Lo que tenemos ante nuestras pantallas es un prototipo de compacto deportivo digno del histórico emblema M. Pero aún hay más. Este prototipo BMW Concept M135i es de paso un adelanto de la nueva carrocería de tres puertas que aún está por llegar. Y qué mejor forma que de desvelar su nuevo tres puertas que haciéndolo de esta guisa y con las pinturas de guerra que rememoran los tiempos más gloriosos de BMW en la competición.


Como bien adelantábamos hace unos días todo apunta a que el BMW Concept M135i se fabricará en serie para iniciar su comercialización en el próximo año y lo hará convirtiéndose en la gama más potente y deportiva del Serie 1 compacto. La carrocería de tres puertas en toda la gama BMW Serie 1 será un aliciente más para los que busquen un toque más deportivo y juvenil sin tener que aproximarse a las gamas Serie 1 Coupé y Cabrio.


BMW Concept M135i


Bajo el capó late un seis cilindros en línea, siguiendo muy fiel a las tradiciones de la marca, más de 300 CV de potencia obtenidos gracias a la turboalimentación por partida doble. Si bien es cierto que este BMW Concept M135i transmitirá toda su potencia al eje trasero, esperamos que a su llegada a los concesionarios se ofrezca alternativamente una opción de tracción total y bajo la denominación xDrive.


Sus aptitudes dinámicas pasan por un chasis mejorado y rebajado, llantas de 18" de aleación ligera y diseño de radios dobles, calzando neumáticos 225/40 ZR18 delante y 245/40 ZR18 detrás. El equipo de frenos, por supuesto, ha sido ajustado y preparado por el departamento BMW M.
Sus diseñadores no habrían desaprovechado la ocasión para dotar al BMW Concept M135i de unas agresivas defensas, un difusor un tanto exótico y con dos salidas de escape en la zaga, línea de carrocería lateral rebajada, nuevas coberturas para los retrovisores, iluminación LED integrada y por supuesto la decoración característica de los BMW M en la que contrasta el blanco de la carrocería con la clásica bandera tricolor.



Fuente: BMW

*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW Concept M135i, con tres puertas y a lo loco el Serie 1 compacto ya supera los 300 CV

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 2/25/2012 01:41:00 AM