X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] BMW desmiente los rumores de un posible retraso de los modelos i de Tecmovia de Mario Herraiz




BMW desmiente los rumores del retraso de sus vehículos eléctricos


BMW desmiente cualquier retraso en la llegada de sus modelos eléctricos. Si hace unas semanas nos planteábamos la posibilidad de que la gama más innovadora de BMW, la submarca i, pudiera sufrir algún contratiempo debido a la combinación del precio de su avanzada tecnología y la situación del sector del automóvil y de la economía en Europa BMW ahora niega problema alguno en la llegada del i3 y el i8.


Tras la aparición de estos rumores BMW se ha encargado de desplegar un buen contrataque con más información sobre estos modelos, pero por si no había quedado suficientemente claro, Rich Steinberg, responsable de la estrategia de vehículos eléctricos dentro de la marca y de ventas en Estados Unidos niega rotundamente cualquier "parón" en la llegada a las calles de esta gama electrificada.

BMW desmiente los rumores del retraso de sus vehículos eléctricos



En una entrevista para Insideevs, Rich Steinberg, ante la pregunta sobre qué había de cierto en los rumores que señalaban a un posible retraso por parte de BMW para buscar tiempos mejores para su gama i, Rich, en menos de 10 palabras sentencia con un "Absolutely not. There is no truth to that", o lo que es lo mismo, traduciendo literalmente sus palabras, "Absolutamente no. No hay nada de cierto en eso".


BMW desmiente los rumores del retraso de sus vehículos eléctricos


Sin señalar una cifra concreta de ventas estimadas para el i3 y el i8, Rich se reafirma en que no ha habido cambio alguno en los planes de ventas globales para estos dos modelos. Además, no podemos olvidar el reciente anuncio por parte de BMW señalando el centro donde se producirán los bloques de combustión del i8 en Hams Hall, Reino Unido.


BMW desmiente los rumores del retraso de sus vehículos eléctricos


Pero hay más, además de la confirmación del centro de Hams Hall, BMW ha presentado el primer concesionario dedicado a los modelos ien pleno centro de Londres, acompañando al i8 y i3 con un nuevo modelo, la i Pedelec y dándole un nuevo interior al i3, por lo que de momento todo parece apuntar a que los planes siguen con lo previsto y en 2013 veremos al i3 en las calles, un año más tarde al i8.


BMW desmiente los rumores del retraso de sus vehículos eléctricos
Fuente: Groen7 Insideevs
**
Autor del articulo 

BMW desmiente los rumores de un posible retraso de los modelos i

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para C i el 6/28/2012 03:06:00 AM