X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S6] El BMW M6 ya tiene precio para España: desde 144.00 euros el coupé y 154.400 euros el cabrio




El BMW M6 ya tiene precio para España
El nuevo BMW M6 ya tiene precio. Hoy BMW nos ha dejado con los precios de partida para la versión cabrio y coupé del M6 que son, en es en el caso del descapotable desde 154.400 euros, mientras que para el coupé el desembolso es de 10.400 euros menos con un precio de partida 144.000 euros.
En el caso del cabrio no han querido retrasar su llegada más y se comercializará desde este mismo mes de junioaprovechando estas veraniegas fecha. Para el coupé, aquellos interesados en adquirirlo tendrán que esperar a septiembre. 560 caballos firmados por la M que comienzan ahora el periplo comercial en nuestro país con la deportividad, el músculo, el lujo y la calidad de acabados como buenos argumentos para convencer a aquellos que estén buscando un gran cabrio o un coupé de altas prestaciones.

El BMW M6 ya tiene precio para España

Con los habituales rasgos esperados en un M, sólo hay que ver su frontal o las aletas, el M6 se presenta con un bloque V8 bajo su capó. Con 4.4 litros, este V8 con tecnología M TwinPower Turbo, entrega una potencia de 560 caballos entre 6.000 y 7.000 rpm, cifra que llega acompañada además por un par de 680 Nm disponibles desde bien abajo, a partir de las 1.500 rpm.
Con estos 560 caballos y los 680 Nm de par, el M6 coupé alcanza desde parado los 100 km/h en 4.2 segundos, mientras que el cabrio lo hace en 4.3 segundos ¿y los 200 km/h? el coupé tarda 12.6 segundos mientras que el cabrio 13.1 segundos con una velocidad limitada en ambos casos a 250 km/h pudiendo alcanzar los 305 km/h en el caso de contar con el M Driver`s Package.
El BMW M6 ya tiene precio para España
Caja de cambios M de 7 velocidades de doble embrague, modo launch control, diferencial M activo, una rigidez de la carrocería optimizada, el control dinámico de la suspensión o una dirección puesta a punto son sólo una pequeña muestra de todos los elementos que acompañan al apartado mecánico del M6, pero como no todo es deportividad en el M6, con la tecnología EfficientDynamics, donde nos encontramos entre otros elementos con el Start&Stop, consigue un consumo de 9.9 l/ 100 km en el coupé y de 10.3 l/100 km en el cabrio.
El BMW M6 ya tiene precio para España
El M6 que como hemos visto estará disponible desde junio en el caso del cabrio y desde septiembre para el coupé por154.400 y 144.000 euros respecticamente, cuenta con casi todo el equipamiento presente en el BMW Serie 6 encontrándonos con elementos como el navegador Professional, el equipo de sonido Bang&Olufsen o el sistema de cierre automático suave de las puertas, ahora sólo queda decidirse por el cabrio o por el coupé.
El BMW M6 ya tiene precio para España
BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6 BMW M6Fuente: BMW
**
Autor del articulo 

El BMW M6 ya tiene precio para España: desde 144.00 euros el coupé y 154.400 euros el cabrio

de diariomotor.com 

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**













  • --
    Publicado por VRedondoF para S6 el 6/23/2012 12:46:00 AM