X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] BMW inaugura un centro i en Londres y nos presenta a la i Pedelec y un nuevo interior para el i3




BMW inaugura un centro i en Londres



BMW se está volcando con Reino Unido, no sólo de cara a los juegos olímpicos de Londres 2012, donde ejercerá de apoyo a la organización aportando 3.500 vehículos entre motos y coches, o dedicándole una nueva vestimenta con los colores de la Union Jack al prototipo del Mini Rocketman, también fomentando la industria del automóvil, asignando a la planta de Hams Hall como la encargada de producir los motores tricilíndricos de gasolina del BMW i8 y ahora, estableciendo un nuevo punto de referencia para la submarca eléctrica de BMW en Park Lane, Londres.


El nuevo centro i de BMW, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 25 de julio, se muestra como un perfecto escaparate no sólo para el BMW i3 y i8, sino para la movilidad sostenible, la evolución tecnológica y al futuro de la marca. Mostrar sus vehículos, en definitiva, no como un concesionario típico, sino como una experiencia en la que el usuario conozca esta futura movilidad desde la perspectiva de BMW. Junto al debut de este nuevo centro en pleno corazón de Londres, nuevas propuestas de servicios asociados a la submarca i, un nuevo interior para el i3 y un nuevo miembro, la bicicleta i Pedelec.


BMW i3: un nuevo interior más sostenible


BMW inaugura un centro i en Londres



En el acto de apertura, además de señalar la importancia de la ciudad de Londres como escaparate internacional, más aún si tenemos en cuenta la masiva llegada de público de casi todo el mundo con motivo de las olimpiadas, BMW nos dejó con un nuevo interior para elBMW i3, un interior que refuerza aún más la sostenibilidad a través de los materiales empleados.


BMW inaugura un centro i en Londres



Cuero madera y lana encabezan la lista de materiales empleados en el nuevo interior del BMW i3, donde se ha cuidado la sostenibilidad hasta en el más mínimo detalle. La madera es de eucalipto y llega de Europa para reducir al mínimo posible la distancia de entrega entre el punto de origen y el centro de producción. Además, esta madera de eucalipto se obtiene de bosques con una gestión sostenible y si has sido lo más ecológico posible en el proceso de obtención y transporte, también lo tienes que ser en el tratamiento, recurriendo a materiales naturales para ello.


BMW inaugura un centro i en Londres



Junto a esta madera de eucalipto, olivos, pero no para más detalles en madera, sino para tratar el cuero del interior, dándole la tonalidad y protegiéndolo de la pérdida de color y desgaste gracias al aceite de oliva. Por último la lana, encargada de ofrecer una mayor sensación de calidad para los detalles del habitáculo del i3.

Nuevos servicios para el cliente i: puntos de recarga, servicios de recarga en carretera…


BMW inaugura un centro i en Londres



BMW también ha señalado a nuevas posibles vías de ventas, apuntando más allá de los puntos de venta tradicionales para señalar ainternet e incluso servicios para los futuros clientes de estos modelos, como servicios de recarga en carretera, aplicaciones, acuerdos con proveedores públicos de puntos de recarga en aquellos países donde se comercialicen estos modelos, puntos de recarga para casa y una solución para trayectos de larga distancia a través del préstamo de vehículos de la marca.

i Pedelec: el nuevo miembro de la familia i es una bicicleta eléctrica


BMW inaugura un centro i en Londres



Pero hay más, además del i3, tampoco podía faltar el i8, que llegará al mercado con un precio superior a los 100.000 euros, pero junto a los dos modelos de 4 ruedas de la gama i de BMW, también nos encontramos con el i Pedelecde Pedal Electric Cycle, una bicicleta capaz de ofrecer al ciclista un apoyo extra en forma de motor eléctrico. Aluminio, fibra de carbono y la posibilidad de plegarla para convertir al i Pedelec en la nueva propuesta de movilidad eléctrica de la submarca i de BMW.
La i Pedelec, puede apoyar al ciclista hasta los 25 km/h, con una autonomía que va de los 25 a los 40 kilómetros tras recargar al máximo sus baterías con un tiempo re carga de 4 horas, hora y media si lo hacemos desde un punto de recarga rápida.


BMW inaugura un centro i en Londres



Por último BMW ha recordado que el i3 se pondrá a la venta a finales de 2013 mientras que el i8 llegará en 2014. Una buena estrategia para acallar cualquier rumor que apuntara a su posible retraso con motivo de la crisis económica y del sector, dejándonos además un nuevo punto de encuentro y de aprendizaje sobre el concepto de movilidad del futuro de BMW, un nuevo interior para el i3 y un nuevo miembro en la familia, la BMW i Pedelec.




BMW inaugura un centro i en Londres


Fuente: BMW



**
Autor del articulo -

BMW inaugura un centro i en Londres y nos presenta a la i Pedelec y un nuevo interior para el i3

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para C i el 6/15/2012 03:06:00 AM