X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S7] BMW tiene grandes planes para su división M, ¿quizás un M7?





Todos sabemos lo importante que es para BMW los modelos desarrollados por su División M. Tal es así, que recientemente hemos podido ver los nuevos M6 y M6 Cabrio, pero parece que éstos modelos podrían no ser los únicos en llegar dentro de un futuro no muy lejano. De esta forma, BMW tiene en mente expandir sus actuales modelos de alto rendimiento, según los últimos rumores y noticias en torno a BMW. Y es que este nuevo modelo, bien podría ser un nuevo M7, dado que BMW cuenta con un modelo de alto rendimiento en casi todos sus segmentos, pero no para la Serie 7. Algo que podría cambiar, según el CEO de BMW para EE.UU., Ludwig Willisch.
Y es que a BMW no les basta con el último programa M Performance Parts, ni con los últimos modelos M. Es por ello, que el propio Willisch ya ha reconocido que el fabricante podría estar considerando desarrollar modelos que empleen un uso intensivo de un material tan fuerte y ligero como es la fibra de carbono, incluso en modelos de la Serie 3. Además, dicho directivo tuvo la oportunidad de probar de primera mano el nuevo M6, un modelo destinado a competir con los modelos más potentes de los Mercedes CLS o Audi A7. Aunque también desveló que existe una posibilidad de lanzar unas cotas más altas.
De hecho, el propio Willisch sigue entusiasmado sobre la posibilidad de expandir las Series M de BMW. Y en particular, ¿porqué no un M7?. Es algo que no sólo se pregunta él, sino que además está tratando de presionar fuertemente a la cúpula directiva de Munich, para que lance un nuevo buque insignia de la División M. Un sentimiento que podría estar cambiando en la cúpula directiva de Munich, especialmente en un mercado tan pujante como el de EE.UU. o China. Es por ello que Willisch cree que: "podemos hacerlo", aunque aún no saben cuándo podría ser lanzado.
También se le preguntó si veremos una versión M en todos los modelos BMW, a lo que Willisch dijo que no, ya que BMW ni siquiera se plantea unos X1 y X3 desarrollados por la División M, aunque actualmente hay una gran demanda de versiones M de los X5 y X6. Aunque sí que podría haber accesorios M Performance desarrollados por dicha división, para así ofrecer algo más a los consumidores de los crossovers más pequeños.
Además, también se habló de que aunque BMW quiera expandir su División M, también quieren que sean más limpios y eficientes, y es precisamente por ello por lo que BMW lanzó su sub-marca BMW i, con los i3 e i8. Y para maximizar el rendimiento de éstos modelos, BMW tratará de minimizar el tamaño y peso de las baterías, así como el empleo extensivo de la fibra de carbono. De esta forma, y gracias al desarrollo de nuevas tecnologías en la fabricación de la fibra de carbono, los coches más potentes serían también más asequibles y ecológicos.
**
Autor del articulo 

BMW tiene grandes planes para su división M, ¿quizás un M7?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 



  • --
    Publicado por VRedondoF para S7 el 6/07/2012 03:47:00 AM