X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] El BMW i8 se irá por encima de los 100.000 €


-


BMW i8



Movimiento curioso el de BMW tras hacerse públicos los rumores que ponían en dique seco el proyecto i de la marca alemana. Menos de una semana después se ha procedido con la inauguración de la tienda i Store en Park Lane, Londres, donde se han mostrado tanto el BMWi3 como el BMW i8, acompañados en este caso de un tercer miembro en formato de bicicleta con asistencia eléctrica y bautizada con la denominación iPedelec. Mejor manera de acallar los rumores parece difícil.


Aprovechando la congregación de medios y expectación de la apertura, BMW ha informado sobre una dato de importante referencia sobre el que pretende consolidarse como el deportivo de la nueva era eficiente, BMW i8, un precio final de mercado que si situará por encima de los 100.000 €. Un dato que acerca bastante a este deportivo a rivales de alto postín, aunque estos sean de propulsión menos amable con el medio ambiente. Aún así, hablamos de un dato orientativo sobre el precio final, por lo que el matiz sobre que se situará por encima deja abiertas las puertas para un considerable margen de juego.



BMW i8



Este hecho nos hace fijarnos de manera inmediata en el pequeño de la gama, que también ha aprovechado la apertura de la tienda exclusiva para actualizar su interior a menos de año y medio de su teórica llegada. Recordemos que el BMW i3 pretende nadar en el margen de los 40.000 €, y desde el anuncio de esta cifra no se ha vuelto a escuchar a la firma de Munich declarar nada al respecto, ni siquiera en esta cita. BMW tan solo asegura que el precio será muy competitivo para lo que el pequeño urbano será capaz de ofrecer.


Además hemos conocido que junto con el precio del nuevo BMW i8, la matriz alemana ha asegurado que está trabajando para hacer que esta nueva gama llegue a la mayor cantidad de concesionarios posibles. Uno de los incentivos que la marca empleará para que los concesionarios y distribuidores oficiales apoyen el nacimiento de la submarca i, será el compromiso de que el vendedor no tendrá que asumir la compra del vehículo, sino que será la propia firma la que acarreará el gasto hasta que el comprador adquiera el vehículo.


De este modo BMW pretende asegurarse el respaldo de sus puntos de venta oficiales, ahuyentando el miedo a comprar un producto del cual no se conocen expectativas de venta. En alemania, por ejemplo, BMW ya ha confirmado que 45 de los 200 distribuidores ya han aceptado la venta de la submarca i en sus exposiciones. Entre rumores y especulaciones parece que BMW i no anda en su mejor momento, sin embargo podemos seguir confiando en su llegada para finales de 2013 y principios de 2014.


Fuente: CarScoop
**
Autor del articulo -

El BMW i8 se irá por encima de los 100.000 €

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para C i el 6/19/2012 03:06:00 AM