X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] BMW revela las primeras fotos oficiales del i8 Spyder





BMW tenía planeado sorprender al mundo del motor con la presentación del i8 Spyder Concept durante el próximo Salón de Beijing. La idea de la compañía alemana era mantener el misterio hasta el día de su presentación, pero como suele suceder cuando de primicias se trata, un medio especializado se hizo con las imágenes del modelo días antes de su presentación y echó por tierra con los planes deBMW.

El medio que dio la primicia fue el sitio checo Autoforum y rápidamente, las imágenes se propagaron por todo el mundo.
Ante este panorama, a BMW no le quedo otra alternativa que anticipar el estreno del modelo y enviar un comunicado de prensa dando a conocer algunas de las características técnicas del i8 Spyder Concept, junto con una gran cantidad de fotos oficiales.
Como se puede apreciar, el i8 Spyder Concept se muestra un poco más pequeño que el modelo con techo rígido, tanto a lo largo como en la distancia entre ejes. Además, pierde sus plazas traserasy presenta características propias de un modelo conceptual: ópticas con tecnología láser, un capót semitransparente que se une con el parabrisas y un spoiler integrado. En la parte trasera se destacan el difusor, las salidas de aire y las ópticas en forma de U.
El interior del moderno concept se destaca por presentar una terminación más próxima a un modelo de producción, con tapizado de cuero, elementos de fibra de carbono y algunos detalles en negro piano. También ha sido incorporado un display tridimensional que suponemos, será para acceder a la información de rendimiento del coche, como así también al sistema de GPS y de entretenimiento.

Al igual que su hermano coupé, el i8 Spyder Concept es un híbrido plug-in, que como bien ya sabemos quienes seguimos de cerca las novedades del mundo del motor, significa que utiliza dos tipos de tecnologías para su funcionamiento y una de ellas se recargable a través de un toma corrientes. Se trata de un motor eléctrico ubicado en la parte delantera de 96kW (131 CV) que acciona el eje delantero y uno gasolina de tres cilindros capaz de desarrollar 223 CV ubicado en la parte trasera. La potencia total es de 354 CV y el par motor alcanza los 550 Nm.
Con esta combinación de motores, el i8 Spyder Concept puede funcionar como un coche totalmente eléctrico de tracción delantera, como un coche con motor convencional de tracción trasera, como un híbrido de tracción en las cuatro ruedas o como un deportivo que puede obtener más potencia gracias a su motor eléctrico. BMW confirmó que la aceleración de 0 a 100 se cumple en 5 segundos y la velocidad final llega a los 250 Km/h limitados electrónicamente.
Por último, y lo más importante al fin y al cabo, es que se pueden recorrer 30 kilómetros en modo totalmente eléctrico, mientras que el consumo en ciclo combinado se ubica en los 3 litros cada 100 Km.
BMW i8 Spyder Concept 9 BMW i8 Spyder Concept 8 BMW i8 Spyder Concept 7 BMW i8 Spyder Concept 6 BMW i8 Spyder Concept 5 BMW i8 Spyder Concept 4 BMW i8 Spyder Concept 3 BMW i8 Spyder Concept 2 BMW i8 Spyder Concept 1 BMW i8 Spyder Concept 10
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

BMW revela las primeras fotos oficiales del i8 Spyder

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para C i el 4/03/2012 12:29:00 AM