X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] BMW M5 F10 by Hamman





Hamman es un gran conocido dentro del mundo de los preparadores especializados y en mi opinión, mucho había tardado en lanzar algo para el nuevo BMW M5 F10, pero ya lo tenemos entre nosotros.
Como buen coche firmado por Hamman, la exclusividad y el deseo se reparten a partes iguales se mire por donde se mire, y yo diría que algo de extravagancia noto en sus líneas, pero bueno, es una preparación o como todas, son muy personales, y esta por lo menos, combina el lujo con las prestaciones y el tuning de alto nivel.


Los ingenieros de Hamann han estudiado la aerodinámica del coche, y han querido mejorarla colocando algunos accesorios de nueva factura como el nuevo paragolpes delantero y los nuevos pasos de rueda, que consiguen aumentar la anchura en el eje delantero 25 mm y el trasero en 30 mm. Creo que este aumento lo han logrado con separadores, nada de hacer las cosas bien, un separador de metal y fuera. Esta siempre ha sido una de las grandes características de Hamman, cuidan mucho algunos detalles y otros, como el uso de separadores, no tanto.



En el interior, la mezcla del blanco, la fibra de carbono y el ante se antojan como grandes evocadores del lujo y glamour. Lo mismo sucede con la gran cantidad de carbono que se ha usado en la carrocería.
El nuevo alerón trasero genera algo más de apoyo aerodinámico cuando se rueda a alta velocidad, pero está diseñado sobre todo para mejorar la velocidad en el paso por curva, un dato que hará a los futuros clientes muy felices, tanto o más como saber que la altura con respecto al suelo se ha reducido en 30 mm. Las llantas serán monotuerca de 21 pulgadas y los neumáticos tendrán que ser específicos para poder soportar todo lo que vas a leer a continuación.



La puesta a punto del motor está todavía en desarrollo y no sabemos muy bien que van a cambiar, retocar o mejorar, pero parece ser que están trabajando en un nuevo motor, o por lo menos en cambiar muchas de sus piezas y no limitarse al tubo de escape y a una reprogramación de la centralita. Yo me animo a pensar en más de 150 CV extras y más de 200 Nm de par adicionales, aunque ya he leido que incluso se especula con más. Prefiero ir por el camino de la tranquilidad porque un aumento tan radical supondrá un gasto radical, pero a Hamman no suele ser un dato que les preocupe, ni a ellos ni a sus clientes.


Atento, porque si quieres ver todos los detalles, a continuación tienes una galería con más de 30 fotos. Enjoy it!


big_Hamann_BMW_M5_F10_01 big_Hamann_BMW_M5_F10_02 big_Hamann_BMW_M5_F10_03 big_Hamann_BMW_M5_F10_04 big_Hamann_BMW_M5_F10_05 big_Hamann_BMW_M5_F10_06 big_Hamann_BMW_M5_F10_07 big_Hamann_BMW_M5_F10_08 big_Hamann_BMW_M5_F10_09 big_Hamann_BMW_M5_F10_10 big_Hamann_BMW_M5_F10_11 big_Hamann_BMW_M5_F10_12 big_Hamann_BMW_M5_F10_13 big_Hamann_BMW_M5_F10_14 big_Hamann_BMW_M5_F10_15 big_Hamann_BMW_M5_F10_16 big_Hamann_BMW_M5_F10_17 big_Hamann_BMW_M5_F10_18 big_Hamann_BMW_M5_F10_19 big_Hamann_BMW_M5_F10_20 big_Hamann_BMW_M5_F10_21 big_Hamann_BMW_M5_F10_22 big_Hamann_BMW_M5_F10_23 big_Hamann_BMW_M5_F10_24 big_Hamann_BMW_M5_F10_25 big_Hamann_BMW_M5_F10_26 big_Hamann_BMW_M5_F10_27 big_Hamann_BMW_M5_F10_28 big_Hamann_BMW_M5_F10_29 big_Hamann_BMW_M5_F10_30 big_Hamann_BMW_M5_F10_31 big_Hamann_BMW_M5_F10_32 big_Hamann_BMW_M5_F10_33 big_Hamann_BMW_M5_F10_34 big_Hamann_BMW_M5_F10_35 big_Hamann_BMW_M5_F10_36 big_Hamann_BMW_M5_F10_37 big_Hamann_BMW_M5_F10_38
**
Autor del articulo -

BMW M5 F10 by Hamman

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para S5 el 4/20/2012 01:22:00 AM