X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] ¿El BMW i8 de producción tendrá un aspecto menos futurista?




Renders del BMW i8 de producción
El BMW i8 se ha convertido en la punta de lanza de la ofensiva de BMW hacia el futuro. Un modelo de líneas futuristas, al igual que su concepción y mecánica, y por ello, quizá demasiado próximo a la idea de un concept car o coche de salón más que a un modelo al que podríamos llegar ver por nuestras calles.
Con la presentación del Bmw i8 Spyder hace sólo unas semanas, nos encontramos con que la versión descapotable del i8 gozaba de un aspecto más próximo a lo que podría ser un modelo de producción de la serie i de BMW. Ahora algunos renders nos señalan el camino que podría adoptar el i8 de producción, un camino menos futurista, más adaptado a la realidad, pero, ¿será así finalmente el BMWi8?

Renders del BMW i8 de producción

Estos render nos dejan con un BMW i8 que abandona su peculiar carrocería en dos niveles para adoptar una línea más lisa, tal y como pudios ver en el i8 Spyder. El cambio queda sobre todo patente en su lateral, donde la característica superficie acristalada desaparece para dar cabida a una carrocería de aspecto más tradicional, pero conservando una buena dosis de ingredientes con cierto halo de futuro.
Salvando los cambios en su perfil, el artista digital no se ha atrevido a modificar más allá de esto su aspecto, siguiendo los pasos mostrados por el cabrio y quizá en la senda que seguirá el modelo de producción cuando llegue a las calles, a pesar de que seguiría manteniendo varios elementos todavía bastante conceptuales. Este diseño nos dejaría con una línea menos visible en la separación de las dos estructuras que BMW ha denominado como LifeDrive, módulo compuesto por un bastidor en aluminio y acero de alta resistencia y otro en plásticos reforzados con fibra de carbono.
Renders del BMW i8 de producción
Con un habitáculo con una configuración de 2+2, el conductor de este coupé tendrá, si se mantiene la mecánica del prototipo, a su disposición un motor eléctrico de 96 caballos unido a un propulsor de combustión de 164 caballos. Las suma mecánica de estos dos motores, además de dejarnos con una tracción a las 4 ruedas, nos brinda consumos de 2.7 l/100 km, permitiéndonos recorrer unos 35 km en modo totalmente eléctrico. El conjunto mecánico del i8 coupé quedaría por debajo del modelo Spyder, ya que este cuenta bajo su carrocería con un total de 354 caballos.
Todavía es una incógnita el grado de aproximación que tendrá el modelo de producción respecto al prototipo del i8, en cuestión de un año deberíamos conocer más detalles sobre el modelo que finalmente llegará a los en 2014.
Fuente: Carbuzz
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

¿El BMW i8 de producción tendrá un aspecto menos futurista?

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para C i el 4/20/2012 12:28:00 AM