X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X1] Primeras imágenes del BMW X1 2013


*  

BMW X1 2013

Llega el Salón de Nueva York 2012 y con él otra pequeña avalancha de novedades automovilísticas. Entre ellas estará el nuevo BMW X1, que estrenará un ligero restyling para intentar continuar pegando fuerte en el mercado. También en el mercado norteamericano, de ahí que su presentación se haga estos días en Nueva York. Los cambios no serán en absoluto profundos, y de hecho exteriormente hay que fijarse bastante para darse cuenta de ellos.
Entre las novedades, el BMW X1 2013 estrena un nuevo paragolpes delantero, incluyendo una parrilla frontal con el clásico diseño deBMW ligeramente más grande, así como unas ópticas ligeramente rediseñadas. Nos falta conocer su parte trasera, pero es probable que paragolpes y ópticas posteriores también estrenen pequeñas modificaciones. En cualquier caso, estéticamente los cambios no son demasiado evidentes y no romperán con la línea básica de diseño que estrenó el BMW X1 en su lanzamiento, allá por el año 2009.
BMW X1 2013
En cuanto a su interior, los cambios también son de matiz, así que no esperemos revoluciones tampoco en este aspecto. Para ello habrá que esperar a la siguiente generación del X1, dentro de unos años. Mecánicamente, se espera que en Estados Unidos la oferta mecánica comprenda el 2.0 TwinPower Turbo de gasolina, con 245 CV, o el 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros y 306 CV, aunque obviamente en Europa veremos también las habituales motorizaciones diésel, mejoradas en prestaciones y consumos.
Por el momento no hay muchos más datos, pero en breve se presentará oficialmente y conoceremos todas las novedades que traerá el nuevo BMW X1. El modelo llegará a los concesionarios estadounidenses durante el verano, y es de esperar que, más tarde o más temprano, Europa también termine recibiendo este pequeño restyling del SUV compacto bávaro.
BMW X1 2013
Fuente: Carscoop  *
**
Autor del articulo -

Primeras imágenes del BMW X1 2013: pequeños cambios para seguir al pie del cañón

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para X1 el 4/04/2012 05:14:00 AM