X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] BMW M5 con Performance Parts





Hasta hace un par de meses toda aquella persona que no tuviera ahorros suficientes para un BMW M (o que le gustaría una serie sin modelo M) se tenía que conformar con un kit estético que igualaba la apariencia de su BMW al modelo M correspondiente. Pero esto cambió con el programa Performance Parts, que además de cambiar la estética también añade mejoras mecánicas y acerca aun más tu Serie 1, Serie 3 o Serie 5 a su hermano M correspondiente.
Pero si tienes la suerte de ser propietario de un BMW M nadie te quita que puedas acceder al programa Performance Parts de BMW, ya que de esta manera le darás un aspecto aun más radical si cabe a tu M y le darás un aspecto más moderno con el nuevo diseño de piezas. Y esto es lo que ha debido de pensar el propietario de este BMW M5 neerlandés con piezas de Performance Parts.
No es un cambio radical el realizado pero si hay que reconocer que le da un aspecto único al nuevo M5. Los cambios realizados son la sustitución del pequeño alerón de serie por uno igual en carbono, las salidas de los escapes también en negro, las branqueas laterales cromadas han sido sustituidas por otras en negro, algo que también le sucede a la parrilla delantera.
BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts BMW M5 Performance Parts
**
Autor del articulo -

BMW M5 con Performance Parts

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para S5 el 4/20/2012 12:30:00 AM