X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S6] Hamann presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW 650i Xdrive

Hamann BMW 650i Xdrive

Llega la dosis de fin de semana de preparaciones y de nuevo, tenemos a un BMW como protagonista de la actualidad después de la presentación oficial del BMW i8 Spyder, el descapotable híbrido de la marca. El nuevo BMW Serie 6 coupépresentado hace un año, ha pasado por el taller de Hamann y aquí tenemos el resultado.
Un nuevokit de carrocería nos da como resultado a este Serie 6 tuneado siguiendo el ejemplo de otros alemanes que ya pasaron por las manos de Hamann como el BMW M5, presentado hace menos de un mes, el también reciente Mercedes SLS AMG Roadster o el Hamann Paragon, la visión de Hamann del Porsche Panamera.

Hamann BMW 650i Xdrive

Siguiendo así con la tradición de Hamann por poner a punto a los modelos de BMW, el preparador ha elegido al BMW 650i Xdrive para su última preparación. Repasando el diseño de su kit de carrocería nos encontramos con un paragolpes que recibe un acabado en tres aperturas, envolviendo a los faros y añadiendo luces diurnas a media altura con una larga tira led.
El capó luce ahora un diseño más radical, acompañado por unos bajos en los laterales con un nuevo diseño antes del paso de rueda trasero. En la zaga, la discreta prominencia del Serie 6 de serie se alarga, consiguiendo un efecto más llamativo. La doble salida del modelo original da paso ahora a cuatro salidas de escape en un diseño 2+2 con salidas ovales que completan un paragolpes con nuevas salidas de aire tras los pasos de rueda.
Hamann BMW 650i Xdrive
En su interior, alcántara y cuero napa y bajo su capó, el motor de origen del 650i, un 8 cilindros de 4.4 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 408 caballos con un par de 600 Nm entregado desde las 1.750 rpm. Llega asociado a un cambio automático y tomando de referencia los datos del modelo de serie, nos deja con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración en el 0 a 100 km/h de 4.8 segundos.
Hamann BMW 650i Xdrive
Con un precio de 139.900 euros, Hamann nos deja con una revisión del 650i para aquellos que busquen un paso más allá en la exclusividad que ofrece el modelo original a costa de perder cierta discreción.
Hamann BMW 650i Xdrive
Fuente: Hamann   *
**
Autor del articulo -

Hamann presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW 650i Xdrive

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para S6 el 4/02/2012 12:07:00 AM