X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RR] Rolls-Royce Ghost Six Senses, la exaltación de los sentidos sobre cuatro ruedas



Rolls-Royce Ghost Six Senses

Rolls-Royce no puede estar más contenta con su actual presencia en el sudeste asiático. Año tras año han ido incrementando sus ventas en esta región del planeta, muy creciente en términos económicos. Hace poco tiempo supimos que China se ha convertido ya en el primer mercado para Rolls-Royce, un hecho que obliga a la marca británica a mimar a sus clientes de forma especial. Por eso no han dejado escapar la oportunidad de presentarse en el Salón de Pekín con su propia baza.


Allí han desvelado el Rolls-Royce Ghost Six Senses, un prototipo que tiene muchos visos de convertirse en realidad en muy poco tiempo. De hecho, lo único que hace pensar que es un prototipo es el hecho de que aún no se haya anunciado su comercialización, pendiente aún de aprobación. El Six Senses es simplemente una unidad del Rolls-Royce Ghost dotada con dosis extra de lujo y exclusividad, pensado para exaltar los cinco sentidos. En este caso, el sexto sentido según la firma es el placer de disfrutar de semejante obra de artesanía.



Rolls-Royce Ghost Six Senses



La marca ha clasificado todas las novedades que presenta el coche por el sentido a través del cual se percibe. Comenzando por la vista, destacan la pintura exterior Carrara White conjuntada con los detalles cromados de las llantas y otros elementos presentes en la carrocería. En el interior nos encontramos tapizados en cuero blanco que combinan con inserciones en madera de nogal barnizada.


En el caso del olfato, reinciden en el olor que desprende el cuero, de excelente calidad y trabajado completamente a mano. Pasando al tacto, una vez más el cuero es el protagonista, con un tacto suaverelajante difícil de igualar. La exaltación del oído viene dada por la instalación de un equipo de sonido más potente y sofisticado que el de serie, aunque no dan más detalles. Por último, el gusto se reactiva con la presencia del champán y las bebidas frías presentes en el cofre refrigerado situado entre los asientos traseros.


Rolls-Royce Ghost Six Senses



En definitiva, Rolls-Royce se ha llevado a Pekín un prototipo que lo que busca es ensalzar aún más las características de las que mejor hacen gala sus modelos, es decir, un orgasmo sensitivo que sólo unos pocos afortunados pueden disfrutar. Como decíamos, es tan sólo un prototipo pero tiene toda la pinta de que estos elementos llegarán a ofrecerse en algún momento, ya que algunos incluso están ya disponibles en el Ghost.


Fuente: Rolls-Royce

**
Autor del articulo -

Rolls-Royce Ghost Six Senses, la exaltación de los sentidos sobre cuatro ruedas

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para RR el 4/24/2012 12:23:00 AM