X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[mini] Mini se va de camping añadiendo a su lista de accesorios una tienda de campaña y una caravana



Mini se va de camping
Mini se va de camping o por lo menos, da la opción a sus propietarios de equipar a su Mini a la perfección para encarar una jornada de camping. Por suerte, no han seguido el ejemplo del Toyota Prius adaptado a autocaravana que pudimos ver hace unos meses con un recarrozado de lo más llamativo y nos ha dejado con opciones tanto para los que prefieren una tienda de campaña o los que se decantan más por una caravana.
Comienza el buen tiempo y Mini ha decidido presentarnos su propuesta para unos días de vacaciones. Por supuesto, a la colección de accesorios para ir con nuestro coche de acampada no le podía faltar el toque estético propio de Mini. Una tienda de campaña y una caravana para disfrutar de las vacaciones cerca de Mini, o literalmente, encima de él.

Mini se va de camping

Comenzando por la opción de la tienda de campaña, Mini nos presenta sobre un Countryman, una baca, de aspecto similar a una baca protaequipajes común, que esconde en su interior una tienda de campaña, permitiéndonos dormir en el techo de nuestro Mini. Cerrada se integra en la carrocería del Mini sin crear aparentemente demasiada resistencia aerodinámica y luciendo un llamativo color rojo. Cuenta en su interior con espacio para dos personas y se puede instalar en el techo del Countryman y Clubman.
Mini se va de camping
Mini se va de camping
La segunda opción propuesta por Mini es una caravana de dimensiones compactas en la que nos encontramos en su interior con dos camas individuales y una estantería en la que se ha incluido hasta una pantalla con televisión y reproductor de DVD y un equipo de música. Pero además en el exterior, además de la decoración roja con bandas negras, hay un compartimento dedicado auna pequeña cocina a gas, nevera y espacio para guardar toda la herramienta culinaria, sin pasar por alto la placa solar para abastecer de energía al habitáculo.
Mini se va de camping
Una curiosa propuesta para unas vacaciones lejos de los hoteles y en compañía de Mini y sumando estos dos accesorios a la lista de aderezos que ofrece la marca para hacer a sus modelos más únicos…
Fuente: Mini
**

MINI se va de camping con los Cowley y Swindon Concepts


Está claro que los meses de calor se van acercando poco a poco. Y para los más apasionados del mundo del automóvil, sobretodo si poseen un descapotable, les apetece salir con su coche a dar una vuelta, disfrutando del buen tiempo. Sin embargo, MINI propone algo diferente, digamos que una ruta turística gracias a nuevos modelos pensados para el camping. Y es que a MINI le gusta la aventura, sobre la gran campiña británica, gracias a sus dos nuevas propuestas: los nuevos Cowley y Swindon Concept. Pensados para disfrutar de un buen Domingo veraniego.
Y es que variantes de MINI han habido y habrán muchas: tanto las últimas versiones pensadas para los Juegos Olímpicos de Londres, como la de diseñadores de talla mundial. Sin embargo, en este caso son sólo accesorios para los nuevos MINI Cooper, MINI Cooper Clubman y MINI Cooper Countryman, aunque con el añadido de los colores típicos de los modelos John Cooper Works más deportivos. Además, proponiendo dos tipos de aventuras diferentes.
En el caso de las versión Cowley Concept, la propuesta es muy clara: una caravana diseñada con todo lo necesario, y con un toque muy MINI. Esta caravana, posee todo lo necesario para poder disfrutar de todo lo necesario que nos ofrece el campo: con dos camas para el descanso en el interior, más TV/DVD radio, cadena de música y tomas de 230 voltios. Además, en la zona exterior podemos ver un modulo solar que abastece al frigorifico, al tanque de agua y el lavadero. También hay detalles como las tazas, platos, y demás utensilios para disfrutar del campo.
En el caso de la versión Swindon Concept es diferente. Es cierto que será mas asequible, y que no pesará los 300 kg de la caravana. Y en este caso, la solución se basa en una pequeña tienda de campaña que se sitúa en la baca del coche, y que queda perfectamente en el techo de nuestro MINI. Además la novedad se centra en que está diseñada para que sus dos ocupantes puedan dormir en el techo de forma tranquila, sin padecer las irregularidades, o la humedad del suelo. Digamos que sería una soluciónmas auxiliar que la anterior, por si no encontramos un buen hostal de carretera para dormir en él, por ejemplo.
De momento, no sabemos cuánto costarán ambas opciones, ni si serán producidas en serie o serán limitadas, como ha sido el caso de la sub-marca de lujo MINI Goodwood. De todas formas, os dejamos con las fotos de ambas opciones. Muy atrayentes para los conductores más campestres.
MINI Swindon 10 MINI Swindon 09 MINI Swindon 08 MINI Swindon 07 MINI Swindon 06 MINI Swindon 05 MINI Swindon 04 MINI Swindon 03 MINI Swindon 02 MINI Swindon 01 MINI Cowley y Swindon MINI Cowley 09 MINI Cowley 08 MINI Cowley 07 MINI Cowley 06 MINI Cowley 05 MINI Cowley 04 MINI Cowley 03 MINI Cowley 02 MINI Cowley 01
**
Autor del articulo -de diariomotor.com 

Mini se va de camping añadiendo a su lista de accesorios una tienda de campaña y una caravana

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para mini el 4/03/2012 12:53:00 AM